Bienvenidos a Bolsa de Cereales de Córdoba

D.I.A.

2° Misión Comercial a Brasil para Molinos Harineros. (15/02/2018)

Estimados empresarios, 

La Agencia ProCórdoba y la Bolsa de Cereales de Córdoba organizan la 2° Misión Comercial a Brasil, para molinos harineros.

La presente Misión se llevará a cabo entre el 6 y el 11 de Mayo próximo, visitando las ciudades de Curitiba-Paraná y Porto Alegre-Río Grande do Sul.

En ambos casos se contará con el total apoyo de los Consulados argentinos en esas ciudades, quienes organizarán reuniones con contrapartes locales interesadas en la harina de trigo de nuestro país.

La Agencia ProCórdoba brindará un apoyo económico a los productores/empresas cordobeses que manifiesten interés en participar, hasta cubrir el cupo disponible.

Se adjunta:

-Programa de Asistencia, en el que aparecen los vuelos considerados, el alojamiento en Curitiba y Porto Alegre y el monto total de la ayuda económica por parte de la Agencia ProCórdoba, que representa el 50% de los costos de aéreos, traslados aeropuerto- hotel-aeropuerto y alojamiento por 2 noches en Curitiba y 3 noches en Porto Alegre, en función de la Agencia de Viajes que resultó seleccionada para este evento.

Si bien se indican los datos de la Agencia de Viajes seleccionada, cada uno de Uds podrá elegir dicha Agencia u otra de su preferencia.

Recuerde que, para poder sumarse a esta Misión, las empresas deberán estar inscriptas previamente en el portal Exportadores de Córdoba (www.exportadoresdecordoba.com). En caso de no estar aún inscriptos, podrán tomar contacto con mi colega, Tec. Candela Gaido Maina a través de su correo electrónico: exportadoresdecordoba@procordoba.org, quien los ayudará en la inscripción.

Debajo las indicaciones para proceder a inscribirse en Exportadores de Córdoba.

Una vez que estén inscriptos en Exportadores de Córdoba se le enviará un link con la Ficha de Inscripción a esta Misión Comercial al sur de Brasil. Dicha Ficha será luego enviada de inmediato a ambos Consulados, para que busquen contrapartes locales.

Por lo tanto, cada molino deberá enviar inicialmente un correo en el que manifiesten su decisión de integrar la presente Misión, avisando si ya está inscripto en el portal Exportadores de Córdoba. Se fija el viernes 9 de Marzo como plazo para concretar la inscripción en la presente Misión.

Su confirmación de interés en participar podrá ser enviada a:

Ing. Darío Císcar (ProCórdoba): dario.ciscar@procordoba.org
Lic. Ramiro Farías (Bolsa de Cereales de Cpordoba): rfarias@bccba.org.ar 

 

INSCRIPCIÓN EN EXPORTADORES DE CÓRDOBA

                               Lo invitamos a integrar de forma gratuita el Directorio de Oferta Exportable de Córdoba.  Para ello, deberá inscribirse ingresando a la página web: http://www.exportadoresdecordoba.com/agregar/

                               Allí, tendrá la posibilidad de darse de alta como EMPRESA EXPORTADORA DE BIENES Y SERVICIOS con el número de CUIT. Luego, el mismo sistema lo guiará para completar el formulario on-line, donde se le solicitarán solo algunos datos básicos como dirección de página web, datos de contacto, logotipo, y fotografías.  Ante cualquier inquietud puede comunicarse a los siguientes teléfonos: 0351 – 4343066/67/68, interno 509.

                               Las firmas de la provincia que se inscriban en el nuevo Directorio tendrán la posibilidad de acceder a los servicios y apoyos económicos que brinda la Agencia ProCórdoba. En la actualidad es un requisito estar inscripto para participar de las actividades de la agencia.

                               Para el posicionamiento de Exportadores de Córdoba y toda la información de las empresas en él reunida, se trabaja activamente a nivel internacional. Así, la información contenida en el nuevo directorio está disponible en todas las representaciones oficiales de Argentina en el exterior y en diferentes cámaras empresariales ubicadas en países objetivos, que fueron cuidadosamente seleccionadas. Además, se reforzará con acciones institucionales de ProCórdoba en todos los eventos de promoción comercial a los que se asistirá tanto en el exterior como en el mercado interno.

Por consultas: 

Téc. María Candela Gaido Maina
Área Promoción Comercial
Agencia ProCórdoba SEM
Tel.: 0351 4343066/67/68 - Interno 509
Bvd. Chacabuco 1127 X5000IIL Córdoba - Argentina